Manualidades con papel lustre para navidad

Manualidades de Navidad en papel para niños. 10 nov. Por eso, queremos regalarte ideas fáciles de originales manualidades para navidad con muchas actividades para compartir y adelantar la navidad en casa. Ideas fáciles para Navidad.

3 ideas creativas utilizando tapas de CD. Manualidades con rollos de papel higiénico Manualidades para Navidad con materiales reciclados.5/5. 4 CHRISTMAS DOLLAR. Decora botellas con motivos navideños.

El papel es un material recurrente para realizar todo tipo de sencillas manualidades. La selección de los papeles para estas manualidades juega un papel muy importante, pues dependiendo el efecto que se quiera lograr o el área que se vaya a decorar con estos trabajos elaborados a base de papel, puede aportar elegancia, hacer la decoración más divertida o simplemente darle un toque de originalidad. Por eso manualidades con papel lustre para navidad te propongo que te inspires con esta colección de más de manualidades navideñas para niños. 4. Manualidades fáciles de realizar y muy baratas. Ideas para decorar las fiestas. Los rollos de cartón que quedan de papel sanitario se pueden convertir en un adorno colorido.

Ya para terminar, manualidades con papel lustre para navidad os dejo un proyecto de papel ideal para hacer con niños, ya sea para jugar o para aprender más sobre las manualidades con papel lustre para navidad verduras. Dec 02, · En este vídeo te enseño a realizar 3 MANUALIDADES PARA NAVIDAD reciclando tubos de cartón del papel higiénico. Happy Holidays! Es un accesorio perfecto para adornar tu árbol de Navidad. Decoración. Ve más ideas sobre Manualidades con papel, Manualidades y Sobres de papel. Paper Art and Creativity Esculturas De Papel Figuras De Papel manualidades con papel lustre para navidad Arte De Papel Manualidades Biblicas Para Niños Manualidades Con.

Ahí van varias ideas de flores de papel que puedes hacer fácilmente para decorar tu hogar, por ejemplo para el salón, el comedor o en el recibidor/5. Manualidades de palitos Haz una plantilla y corta esferas de papel grueso de colores. Blog de CulturaDIY.

¡Cada vez queda menos para esa época tan especial! Son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitas para decorar tu casa y hacerlas. manualidades con papel lustre para navidad Nov 09,  · Manualidades de Navidad en papel para niños. Los pájaros cantan, las flores florecen y nosotros tenemos más ganas que nunca de hacer manualidades originales y divertidas, y a poder ser con papel, cartulina y/o materiales reciclados o reutilizados, claro! Regalos originales para el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Carnaval, Halloween para hacer en la escuela con los niños y niñas. Manualidades de Navidad para hacer con niños Disfruta del tiempo en familia y descubre las mejores manualidades de Navidad para hacer con niños, una estupenda alternativa de ocio para los días manualidades con papel lustre para navidad en los que hace mal tiempo.

Ideas de decoración para Navidad y manualidades fáciles para decorar tu casa o hacer regalos manualidades con papel lustre para navidad [HOST] Hoy les queremos mostrar varias sencillas manualidades para [HOST] nuestro artículo de hoy ustedes podrán comprobar que no es preciso comprar adornos nuevos, basta con echarle un poco de imaginación y, en cualquier caso, siempre pueden tomar ideas de nuestra recopilación de imágenes ya que son estupendas. Ahora, es importante sólo usar papel reciclado, así que desecha esos cuadernos viejos de tus hijos o todo. Oct 19,  · Ya se cerca la fecha más hermosa del año donde celebramos con nuestros seres queridos. Sólo necesitas papel y seguir paso a paso las instrucciones de nuestras manualidades hechas con papel para niños. Ahora bien, podemos también hacer esferas originales para estos lugares y una buena manualidades con papel lustre para navidad idea a emplear es el hacer esferas de Navidad con papel periódico. papel lustre 72 ideas encontradas en Manualidades. Explora el tablero "MANUALIDADES CON PAPEL" de olgamlaureano, seguido por personas en Pinterest.

papel lustre 73 ideas encontradas en Manualidades. Decora con brillo, lentejuelas o cualquier. Scrapbooking. Pero en ocasiones los espacios pequeños no son aptos para colocar uno.

MANUALIDADES DE PAPEL. Nov 11, · FLORES DE PAPEL. manualidades manualidades con papel lustre para navidad de papel y cartón para navidad. Aplánalos para que luzcan como pétalos de flores, luego pégalos entre sí para formar una estrella. Te explicamos cómo hacer 5 figuras diferentes de navidad, un reno, un arbolito de navidad, una casita navideña, una figura de papa noel y un simpático duende. Se acerca la Navidad y los niños van a estar durante mucho tiempo en casa de modo que podemos comenzar a buscar actividades que poder hacer con ellos, para que no se aburran y de paso, aprovechamos para ir decorando la casa.

El papel es uno de los materiales más usados para realizar manualidades, lo podemos usar para hacer desde tarjetas de felicitación, para hacer hermosos cuadros con papel filigrana para hacer papel maché, cuentas para joyería,lo podemos reciclar, lo podemos usar para imprimir lo que queremos decir, para hacer flores, para decorar regalos o álbumes de fotos, en fin que el papel es nuestro. La selección de los papeles para estas manualidades juega un papel muy importante, pues dependiendo el efecto que se quiera lograr o el área que se vaya a decorar con manualidades con papel lustre para navidad estos trabajos elaborados a base de papel, puede aportar elegancia, hacer la decoración más divertida o simplemente darle un toque de originalidad. La Navidad siempre fomenta nuestro lado más artístico para encontrar los adornos y las manualidades navideñas más adorables. Tutoriales de diferentes manualidades navideñas manualidades con papel lustre para navidad para manualidades con papel lustre para navidad niños. Nov 15,  · La manualidades manualidades con papel lustre para navidad a partir de elementos reciclados no sólo son ideales para Navidad, sino que además te permiten seguir la moda. El papel es el material protagonista de estas fantásticas ideas que nos permiten prepararnos para la Navidad. A continuación te damos unas sencillas ideas para crear adornos navideños de papel y añadirlos al árbol o a cualquier rincón de tu hogar.

Nov 15,  · Para nosotros, una de las manualidades para Navidad más bonitas y originales son las de los adornos para el árbol. Calendario de Adviento hecho con una bandeja de muffins. 3 sep. Decoraciones navideñas. Protege bien los pies de tus peques con estas botitas. Uno de los encantos de la Navidad es poder pasar tiempo de calidad en familia, y una de las mejores forma de hacerlo es decorando la casa con motivos navideños. Dale una sorpresa manualidades con papel lustre para navidad a los niños preparando para ellos estos sobres con caramelos, bombones o pequeños regalitos en su interior.

Tutoriales de diferentes manualidades navideñas para niños. Articulos De Navidad Decoración Con Papel Decoracion Navidad Artesanias Decoracion manualidades con papel lustre para navidad Manualidades Geniales Manualidades Con Papel Deco Navidad Adornos De Navidad Decoración Tribal. Hoy les queremos mostrar varias sencillas manualidades para [HOST] nuestro artículo de hoy ustedes podrán comprobar que no es preciso comprar adornos nuevos, basta con echarle un poco de imaginación y, en cualquier caso, siempre pueden tomar ideas de nuestra recopilación de imágenes ya que son estupendas.Y si queréis algo un pelín menos elaborado pero igual de gracioso, podéis hacer esta cabeza de reno y colgarla de vuestro árbol navideño. Paper Genie.

Manualidades para preescolar, ideas para preescolar. Manualidades de Navidad paso a paso. Manualidades para navidad. Buscar en todo facilisimo. Así que ¡manos a la obra! Con papel de diario o papel de revistas se pueden hacer todas estas manualidades que 5/5(1). Nov 14, · En este vídeo te enseño 4 IDEAS para reciclar tubos de papel higiénico y hacer 4 MANUALIDADES DE NAVIDAD. ¿Por qué conformarse con bolas cuando puedes tener casitas, papás noeles, muñecos de nieve, piruletas y helados?

Feb 28,  · Manualidades manualidades con papel lustre para navidad Infantiles para Primavera: ¡Nos encanta la primavera! Decoración.Y si queréis algo un pelín menos elaborado manualidades con papel lustre para navidad pero igual de gracioso, podéis hacer esta cabeza de reno y colgarla de vuestro árbol /5(76). manualidades para niños manualidades para regalar ocasiones especiales Sobres sorpresa para regalar a los niños por Navidad. Manualidades que puedes hacer con rollos manualidades con papel lustre para navidad de papel higiénico: totorales para hacer decoraciones, regalos, timbres, animales y mucho más. Son ideales para tus hijos, para preescolares, para tus alumnos de educación infantil.

Cestería Ma Isabel Gutiérrez. Decora en Navidad con cartón reutilizado. Manualidades de Navidad Fáciles de hacer: Manualidades Navidad para Niños. Además es el plan perfecto para realizar con tu hijos en las frías tardes de invierno. ¡Mirad qué ositos tan adorables!

Ahí van varias ideas manualidades con papel lustre para navidad de flores de papel que puedes hacer fácilmente para decorar tu hogar, por ejemplo para el salón, el comedor o en el recibidor. Manualidades con rollos de papel higiénico Manualidades para Navidad con materiales reciclados. Christmas decorations with toilet paper tubes - 3 Ideas (Recycling) Ecobrisa - Duration: 6 minutes, 44 seconds.

Actividades para niños. 3 sep. Aug 15,  · Podés juntar el papel que tirás en tu casa o en la oficina y, con un poco de imaginación y creatividad, podrás hacer infinidad de cosas nuevas y útiles para tu hogar o para regalar a tus amigas.

11 manualidades para Navidad muy fáciles con piñas. Cientos de manualidades infantiles para niños de todas las edades: manualidades hechas con fieltro, goma eva, papel, cartulina - Manualidades para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad o Halloween - Descubre las mejores manualidades en Pequeocio.. El papel es uno de los materiales más usados para realizar manualidades, lo podemos usar para hacer desde tarjetas de felicitación, para hacer hermosos cuadros con papel filigrana para hacer manualidades con papel lustre para navidad papel maché, cuentas para joyería,lo podemos reciclar, lo podemos usar para imprimir lo que queremos decir, para hacer flores, para decorar regalos o álbumes de fotos, en fin que el papel es nuestro.Manualidades con papel. Una idea estupenda y una actividad que podemos hacer en familia es decorar el árbol de Navidad realizando nuestros propios adornos de papel navideños/5(7). De esta manera, hacemos participar a los niños en la ornamentación y creación de adornos navideños.

Manualidades infantiles por materiales, regalos, papel, foamy, cuadros, reciclaje, artesanía, disfraces y recuerdos. Manualidades para Navidad. Sólo necesitas papel y seguir paso a paso las instrucciones de nuestras manualidades hechas con papel para manualidades con papel lustre para navidad niños. Así que ¡manos a la obra! Manualidades fáciles de realizar y muy baratas. La manualidades a partir de elementos reciclados no sólo son ideales para Navidad, sino que además te permiten seguir la moda.

Manualidades con papel Manualidades para Navidad Manualidades navideñas: adornos y regalos con papel. 1.. Paper flower. Manualidades infantiles por materiales, regalos, papel, foamy, cuadros, reciclaje, artesanía, manualidades con papel lustre para navidad disfraces y recuerdos. En las manualidades con papel podemos encontrar una.

Manualidades para navidad. Explora el tablero de karinaquin_1 "manualidades papel" en Pinterest. Cómo hacer trabajos de manualidades con los niños. Ver más ideas sobre Manualidades navideñas, Navidad y Manualidades de navidad paso a paso. Manualidades para Navidad ideas encontradas en Manualidades.

Crafting. Copas, frascos y jarrones pueden convertirse en hermosos candelabros o un regio centro para la mesa de navidad. Por ejemplo, puedes elaborar este reno simpático. Corta el rollo de tal manera que cada detalle tenga el mismo ancho.

Pinta el adorno y llénalo de brillo. Una idea estupenda y una actividad que podemos hacer en familia es decorar el árbol de Navidad realizando nuestros propios adornos de papel navideños. Candelabros y centros de mesa. manualidades para celebraciones manualidades para niños Ideas para empaquetado infantil muy especial. Cómo hacer manualidades para navidad 4. Con poco dinero se puede crear bonitas manualidades de Navidad, así que si estabas buscando ahorrar pero hacer que tu Navidad sea fabulosa puedes optar por realizar estas bolsitas navideñas de papel y utilizarlas para envolver los regalos que has comprado para tu familia y amigos. Si te gusta el proyecto, simplemente haz clic en el titulo y podrás ver un tutorial paso a paso de esa actividad. Para nosotros, una de las manualidades para Navidad más bonitas y originales son las de los adornos para el árbol.

Hoy compartiremos variados diseños que puedes organizar en familia y hacer de su creación un momento de disfrute. Actividades de deporte y recreo. Son geniales para hacer con los niños y estas manualidades de Navidad seguro que te. May 24,  · manualidades de papel y cartón para navidad. Un árbol de navidad es el alma sin duda de toda la casa.

Ver más ideas sobre Manualidades, Manualidades para niños y Manualidades infantiles. Buscar en todo facilisimo. El papel y el cartón funcionan fantásticamente bien para hacer manualidades navideñas, podemos hacer divertidos personajes navideños como los manualidades con papel lustre para navidad reyes magos, o incluso un muñeco de nieve de cartón tal y como vimos en el canal o ir en busca de otras propuestas siempre inspiradas en motivos navideños. En cambio, para las manualidades de navidad para niños el manualidades con papel lustre para navidad papel también es muy adecuado y se utiliza mucho. Con poco dinero se puede crear bonitas manualidades de Navidad, así que si estabas buscando ahorrar pero hacer que tu Navidad sea fabulosa puedes optar por realizar estas bolsitas navideñas de papel y utilizarlas para envolver los regalos que has comprado para tu familia y amigos. ¿Por qué conformarse con bolas cuando puedes tener casitas, papás noeles, muñecos de nieve, piruletas y helados? Realizar manualidades caseras manualidades con papel lustre para navidad es una opción sencilla, fácil y además económica para decorar en Navidad. 28 noviembre, Adornos Navidad Estilo Barroco con Tubos de Carton.

Calendario de adviento para colgar en la pared Coronas DIY hechas de rollos de papel higiénico Estas coronas hechas de manualidades con papel lustre para navidad tubos de cartón para cumpleaños convertirán cada fiesta infantil en algo inolvidable. flores de papel lustre 61 ideas encontradas en Manualidades. Cómo hacer trabajos de manualidades con los niños. May 21,  · Para empezar con las manualidades florales, seguro que con unas flores hechas con papel o cartulina te atreves más fácilmente porque es un material muy barato que todos tenemos por casa. Manualidades para Navidad ideas encontradas en Manualidades.

COMO HACER FLORES DE PAPEL. Son todas facilísmas. Deja secar el pegamento nuevamente y para terminar, añade un cordel por detrás de la figura y al mismo añádele una cuenta color plata, para darle una apariencia más elaborada. No podrás creer la cantidad de cosas que puedes hacer con un simple rollo de papel. Además es el plan perfecto para realizar con tu hijos en las frías tardes de invierno. Durante las navidades, las casas adquiren una luz y una energía diferente, gracias a todos los adornos y elementos decorativos que llenan las estancias: coronas, guirnaldas, el árbol.

Cositas con Mesh. Estas son súper fáciles de realizar y además puedes [ ]. Nov 30,  · DIY como hacer 4 arboles de navidad con papel de aluminio en 3 Ideas para Navidad con Cartón de Ecobrisa Manualidades con Reciclaje 1,, views. 13 nov. Podés juntar el papel que tirás en tu casa o en la oficina y, con un poco de imaginación y creatividad, podrás hacer infinidad de cosas nuevas y útiles para tu hogar o para regalar a tus amigas. Durante las navidades, las casas adquiren una luz y una energía diferente, gracias a todos los adornos y elementos decorativos que llenan las estancias: coronas, guirnaldas, el árbol.

11 noviembre, Papel Regalo Vintage para Navidad Como Hacer Botas Navidad con Goma Eva y Fieltro para Florero o Dulcero. 11 manualidades para Navidad muy fáciles con piñas. La Navidad siempre fomenta nuestro lado más artístico para encontrar los adornos y las manualidades navideñas más adorables.

Crafting. Durante estas fechas navideñas, los niños lo pasan en grande realizando manualidades de Navidad con papel fáciles para niños. Actividades para niños. Manualidades con manualidades con papel lustre para navidad papel, retoques para navidad. Ideas de decoración para Navidad y manualidades fáciles para decorar tu casa o hacer regalos [HOST] Realizar manualidades caseras es una opción sencilla, fácil y además económica para decorar en Navidad. 18 nov. Bombillas De Navidad Adornos De Navidad Guirnaldas De Papel Adornos Navideños Esferas Navideñas Cosas De Navidad Navidad Manualidades Con Papel Manualidades Navidad Decorate your door with this beautiful DIY giant paper ornament Christmas wreath.

El corcho es un material excelente para manualidades. Uno de los encantos de la Navidad es poder manualidades con papel lustre para navidad pasar tiempo de calidad en familia, y una de las mejores forma de hacerlo manualidades con papel lustre para navidad es decorando la casa con motivos navideñ[HOST]r cada rincón de la casa y colocar el árbol de navidad además de ser una actividad agradable que podemos compartir con los niños, es una hermosa tradición que se. Puedes encontrarlo en infinidad de colores, grosores y texturas, incluso puedes emplear papel reciclando periódicos, revistas Te mostramos cómo realizar unas bonitas flores de Navidad de papel, que te servirán para decorar tu hogar en estas fiestas. Son geniales para hacer con los niños y estas manualidades de Navidad seguro que te. 11 Manualidades de San Valentín para hacer con niños. Manualidades navideñas. Scrapbooking. 19 nov.

Cestería Ma Isabel Gutiérrez. Manualidades con papel para niños.. A la hora de realizar un regalo a un peque podemos preparar envoltorios geniales con los que sorprenderles. Con él podéis hacer unas formas de muñecos de nieve sin embargo para que no se os doble el papel podéis sustituirlo por uinas cartulinas. Explora el tablero "MANUALIDADES CON PAPEL" de olgamlaureano, seguido por personas en Pinterest.

Proyectos DIY con papel reciclado, ¡para todos los gustos! manualidades para navidad con papel. Lista de manualidades que puedes hacer con rollos de papel higiénico. Manualidades de Navidad paso a paso. Como verás, es fácil y rápido de hacer y con éstos adornos le darás un toque colorido y brillante a tu árbol de Navidad. El papel y el cartón funcionan fantásticamente bien para hacer manualidades navideñas, podemos hacer divertidos personajes navideños como los reyes magos, o incluso un muñeco de nieve de cartón tal y como vimos en el canal o ir en busca de otras propuestas siempre inspiradas en motivos navideños/5(18). Manualidades con papel para niños. Manualidades para niños Manualidades fáciles y divertidas.

24 noviembre, 4 Estrellas de Navidad Manualidades con Papel. Manualidades para niños; 5 Manualidades navideñas para. 10 Adornos Navideños con tubos de papel higiénico. Éstas manualidades con papel son muy divertidas y a los más pequeños les ayudará a descubrir más sobre estas verduras y hortalizas.

Ver más ideas sobre Manualidades navideñas, Navidad y Manualidades de navidad paso a paso. 13 nov. 10 manualidades para decorar en Navidad. Aquí encontrarán adornos hecho con material reciclado como tubos de cartón o rollos de papel higiénico, botellas plasticas, papel, cajas de cereales y mucho más! Reciclaje.

En cambio, para las manualidades de navidad para niños el papel también es manualidades con papel lustre para navidad muy adecuado manualidades con papel lustre para navidad y se utiliza mucho. De esta manera, hacemos participar a los niños en la ornamentación y creación de adornos navideños. Calendario de adviento para colgar en la pared Coronas DIY hechas de rollos de papel higiénico Estas coronas hechas de tubos de cartón para cumpleaños convertirán cada fiesta infantil en algo inolvidable.

Se puede hacer con materiales muy diversos y con formas muy originales. Con papel de diario o papel de revistas se pueden hacer todas estas manualidades que hoy les dejamos. Manualidades con papel. Puedes encontrarlo en infinidad de colores, grosores y texturas, incluso puedes emplear papel reciclando periódicos, revistas Te mostramos cómo realizar unas bonitas flores de Navidad de papel, que te servirán para decorar tu hogar en estas [HOST]: Elena Torrente. Durante estas fechas navideñas, los niños lo pasan en grande realizando manualidades de Navidad con papel fáciles para niños. Adornar cada rincón de la casa y colocar el árbol de navidad además de ser una actividad agradable que podemos compartir. manualidades manualidades con papel lustre para navidad para niños manualidades para regalar ocasiones especiales Sobres sorpresa para regalar a los niños por Navidad. Por ejemplo con los tapones del vino y un poco de idea puedes hacer un adorno para el árbol tan divertido como este.

Dec 03, · 5 MANUALIDADES manualidades con papel lustre para navidad PARA NAVIDAD CON RECICLAJE ~ Adornos Navideños Hoy os traigo un vídeo con 5 ideas DIY para Navidad con material reciclado. Como verás, es fácil y rápido de hacer y con éstos adornos le darás un toque colorido y brillante a tu árbol de Navidad. 5 Manualidades de Navidad que puedes manualidades con papel lustre para navidad hacer con rollos de papel higiénico. Se puede hacer con materiales muy diversos y con formas muy originales.

1. Reciclaje. Para empezar con las manualidades florales, seguro que con unas flores hechas con papel o cartulina te atreves más fácilmente porque es un material muy barato que todos tenemos por casa.

Con él podéis hacer unas formas de muñecos de nieve sin embargo para que no se os doble el papel podéis sustituirlo por uinas cartulinas.. Copas, frascos y jarrones pueden convertirse en hermosos candelabros o un regio centro para la mesa de navidad. Por eso te propongo que te inspires con esta colección de más de manualidades navideñas para niños. pegamento y algunas perlas para decorar. Te doy un consejo: no deseches nada que luego te pueda servir para tus manualidades navideñas: cintas, botones, papel, tela Todo puede servir.

Por eso, queremos regalarte ideas fáciles de originales manualidades para navidad con muchas actividades para compartir y adelantar la navidad manualidades con papel lustre para navidad en casa. Por ejemplo con los tapones del vino y un poco de idea puedes hacer un adorno para el árbol tan divertido como este. Con los rollos de papel puedes hacer divertidas figuras para hacer adornos navideños. Proyectos DIY con. Manualidades de Navidad para hacer con niños Disfruta del tiempo en familia y descubre las mejores manualidades de Navidad para hacer manualidades con papel lustre para navidad con niños, una estupenda alternativa de ocio para los días en los que hace mal tiempo 4 Manualidades de Navidad con tubos de papel higiénico. Ve más ideas sobre Manualidades con papel, Manualidades y Sobres de papel. Disfruta creando tutoriales.

Las guirnaldas, coronas, colgantes, floreros y demás, son cosas en donde podemos agregar de estas esferas, para darle a diferentes rincones de la casa, un toque navideño. Nov 14,  · En este vídeo te enseño 4 IDEAS para reciclar tubos de papel higiénico y hacer 4 MANUALIDADES DE NAVIDAD. manualidades para navidad con papel. Manualidades navideñas. Dale una sorpresa a los niños preparando para ellos estos sobres con caramelos, bombones o pequeños regalitos en su interior. Dec 03, · Manualidades Para Todos , views Diy Christmas Ornaments glitter foam 🌲 Christmas decorations⛄christmas ornaments with glitter balls - Duration: Te doy un consejo: no deseches nada que luego te manualidades con papel lustre para navidad pueda manualidades con papel lustre para navidad servir para tus manualidades navideñas: cintas, botones, papel, tela Todo puede servir. Regalos originales para el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Carnaval, Halloween para hacer en la escuela con los niños y niñas.

papel lustre 72 ideas encontradas en Manualidades. Manualidades de Navidad con botes de cristal. A continuación te damos unas sencillas ideas para crear adornos navideños de papel y añadirlos al árbol o a cualquier rincón de tu [HOST]: Elena Torrente. Candelabros y centros de mesa. Estas son súper fáciles de realizar y además puedes [ ]. El papel es un material recurrente para realizar todo tipo de sencillas manualidades. Ideas para decorar las fiestas. Manualidades para Navidad lunes, 29 de noviembre de Arbol navideño con papel de regalo Consigue papel de cuaderno en cantidad regular, aunque manualidades con papel lustre para navidad también puedes usar papel lustre con diseños de navidad o del color de tu elección.

21 noviembre, Estrella Federal Navidad. Deja secar el pegamento nuevamente y para terminar, añade un cordel por detrás de la figura y al mismo añádele una cuenta color plata, para darle una apariencia más elaborada.


Comments are closed.