Manual procedimiento ley 20.720

Título 1 del Capítulo IV de la Ley N° 21, los que se analizarán en el punto del presente manual procedimiento ley 20.720 capítulo. Ley Nº 2.° LEY NÚM. Ley Chile ofrece un mejor tiempo de respuesta con Google Chrome, Apple Safari o Mozilla Firefox, navegadores con un motor de javascript optimizado. Sin embargo, Hernán Calderón, presidente de Conadecus, señala que para acceder al procedimiento Concursal de Reorganización la ley , no contempla estratificación de las empresas según tamaño, como por ejemplo si lo hace la Ley Preguntas ley 1.

Ley La ley reemplaza el concepto de quiebra por insolvencia, reorganización ó, liquidación. SUSTITUYE EL RÉGIMEN CONCURSAL VIGENTE POR UNA LEY DE REORGANIZACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE EMPRESAS Y PERSONAS, Y PERFECCIONA EL ROL DE LA SUPERINTENDENCIA DEL RAMO. Es entonces valido que en lugar de definir solo procedimientos, podamos generalizar más y establecer un manual de procesos y procedimientos. La referida Ley también regula la oportunidad en que se extinguen los saldos insolutos pendientes, con motivo de un procedimiento Concursal de Liquidación, y en los procedimientos concursales de la persona deudora. Ley , Editorial Jurídica de Chile, Santiago, , pp.

10, Abril ; Ley Núm. La promulgación de la Ley Nº es fruto de un trabajo legislativo iniciado hace más de 4 años, el que respondió a la necesidad de actualizar las disposiciones concursales chilenas al tenor de la realidad existente a la fecha y la experiencia de las legislaciones comparadas. Artículo publicado en Manual ejecutivo tributario, Núm.

10, Abril ; Ley Núm. b. LEY DE INSOLVENCIA Y REEMPRENDIMIENTO LEY N° CHILE deberá señalar el número de Procedimientos Concursales de Liquidación en que cada Liquidador. Instructivo SIR. Sexto: Que sobre la base de lo reseñado se observa que los juzgadores resuelven correctamente manual procedimiento ley 20.720 el conflicto al reconocer que la Ley Nº estatuye un procedimiento concursal general para manual procedimiento ley 20.720 todo deudor, dejando a salvo aquellas normativas especiales, como lo es la regulación del crédito destinado a financiar los estudios de educación superior. Procedimientos Consursales Ley De Insolvencia Y Reemprendimiento Ley N° - DUO [Cristián Palacios Vergara Nelson Contador Rosales] on [HOST] *FREE* shipping on qualifying offers. Ley La ley reemplaza el concepto de quiebra por insolvencia, reorganización ó, liquidación. Principales definiciones de la Ley Nº Disposiciones generales.

L. Ley Portal Sujetos Fiscalizados. justifican la opción legislativa por los Procedimientos Concursales Conservativos. Ámbito de aplicación. Manual de la ley Nº sobre Probidad en la Función Pública Encuentre más información en: [HOST] Este manual da cuenta Procedimiento sancionatorio c. Establece un procedimiento cuyo objetivo es salvar las empresas que tienen posibilidades de manual procedimiento ley 20.720 mantenerse y, liquidar aquellas que no puedan salvarse.

Capítulo I: Introducción. El objetivo del manual es dar a conocer las obligaciones a cargo de los prestadores de servicios profesionales, establecidas en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, el Reglamento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de. Establece un procedimiento cuyo objetivo es salvar las manual procedimiento ley 20.720 empresas que tienen posibilidades de mantenerse y, liquidar aquellas que no puedan salvarse. Manual de Derecho Concursal. LEY NÚM. pasivo, persona natural, en el derecho concursal, y en el procedimiento de la ley de quiebras, luego un análisis a los cuatro proyectos de ley, presentados en el Congreso Nacional, y un análisis exhaustivo al capítulo V de la ley número , que próximamente entrará en vigencia. Compartir: Comisión para el Mercado Financiero / Av.

El libro manual de derecho concursal es una obra que describe los nuevos procedimientos concursales de empresas y persona deudora, incorporados por ley N° que sustituye el régimen concursal vigente por una ley de reorganización y liquidación de empresas y persona, y perfecciona el rol de la superintendencia del ramo. . Manual de Procedimientos Ley Nº Sobre Acceso a Información Pública Dirección del Trabajo j) Principio de la responsabilidad, conforme al cual el incumplimiento de las obligaciones que esta ley impone a los órganos de la Administración del Estado.

RUT.- TEXTO DEL ARTÍCULO DE LA LEY N° Ley Nº - Sustituye el régimen concursal vigente manual procedimiento ley 20.720 por una ley de reorganización y liquidación de empresas y personas, y perfecciona el rol de la Superintendencia del ramo en la que se publicarán todas las resoluciones que se dicten y las actuaciones que se realicen en los manual procedimiento ley 20.720 procedimientos concursales, salvo que la ley ordene otra. Ley N° Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas (Diario Oficial 9 de enero de ). Es entonces valido que en lugar de definir solo procedimientos, podamos manual procedimiento ley 20.720 generalizar más manual procedimiento ley 20.720 y establecer un manual de procesos y procedimientos. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS TECNICOS DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA. Estructura de la Ley Nº de reorganización y liquidación de empresas y personas.

Proyecto de ley: "CAPÍTULO I. May 18, · La nueva Ley Sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas. RUT. Ley Portal Sujetos Fiscalizados. audiencia de proposiciÓn de honorarios. Sustituye el régimen concursal vigente por una ley de reorganización y liquidación de empresas y personas, y perfecciona el rol de la superintendencia del ramo. b.) Despliegue optimizado manual procedimiento ley 20.720 para resolución de pantalla mínimo de x pixeles.

Author: Goldenberg Serrano, Juan Luis. un procedimiento concursal de liquidación”, y la expresión “será aplicable el artículo 76 de la 1 La ley manual procedimiento ley 20.720 N° se publicó en el Diario Oficial de 9 de enero de El Artículo 1° transitorio de esta ley establece que ella entrará en vigencia nueve meses después de su publicación. C manual procedimiento ley 20.720 abe mencionar,que la Ley N° también introdujom odi cacionesal D. 3 IDefiniciones: El artículo 2° de la Ley N° , establece las definiciones de los nuevos conceptos introducidos en la legislación concursal. . ). Descripción. NUEVA LEY DE QUIEBRA, una solución a la insolvencia.

El numeral 27 indica que “procedimiento concursal” es cualquiera de los regulados en dicha ley, denominados, indistintamente, Procedimiento Concursal de . II. Buscar Buscar. II.

Manual de Procedimientos Ley Nº Sobre Acceso a Información Pública Dirección del Trabajo j) Principio de la responsabilidad, conforme al cual el incumplimiento de manual procedimiento ley 20.720 las obligaciones que esta ley impone a los órganos de la Administración del Estado. May 14,  · Una vez finalizados los Procedimientos Concursales, en la forma prescrita en esta ley, la Superintendencia deberá proceder a la eliminación, modificación o bloqueo de los datos del Deudor en el Boletín Concursal, en conformidad con lo establecido en la ley .° Los procedimientos son más específicos, detallan como proceder para la ejecución de cualquier tarea. 60 En este sentido, vid. ley núm. A grandes rasgos, esta ley permite tanto las personas naturales como empresas solicitar su propia quiebra o, en los nuevos términos utilizados por dicho texto manual procedimiento ley 20.720 legal, su liquidación voluntaria de bienes o, si resulta conveniente, la renegociación de sus deudas ante la Superintendencia de Insolvencia y. Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas (ex Ley de Quiebras) Entró en funcionamiento la nueva Ley de Quiebras, que permitirá a personas renegociar sus deudas. Ámbito de Aplicación de la Ley Definiciones de la Ley Nº Relativas a Insolvencias Transfronterizas Efectos en Chile de Procedimiento Concursales Abiertos en el Extranjero Extraterritorialidad de Procedimientos Concursales Iniciados en Chile De los Procedimientos Concursales Paralelos.

El manual procedimiento ley 20.720 libro manual de derecho concursal es una obra que describe los nuevos procedimientos concursales de empresas y persona deudora, incorporados por ley N° que sustituye el régimen concursal vigente por una ley de reorganización y liquidación de empresas y persona, y perfecciona el rol de la superintendencia del ramo, también conocida. Preguntas ley 1. para efectos de utilizar el Sistema de Información, deberán elaborar un Manual de Procedimientos de Adquisiciones, el que se deberá ajustar a lo dispuesto en la Ley de Compras y su Reglamento Ley , que sustituye el régimen concursal vigente, por una ley de reorganización y. sustituye el rÉgimen concursal vigente por una ley de. LEY DE QUIEBRAS LEY NÚM. Dicho manual tiene por objeto establecer procedimientos estandarizados en las operaciones aduaneras de comercio exterior para su aplicación uniforme en cada uno de los Servicios Aduaneros de la Región Centroamericana, de conformidad con la Resolución No.

Colección Manuales Jurídicos. Resumen del manual del profesor Nelson Contador sobre la nueva ley de manual procedimiento ley 20.720 quiebra y procedimientos concursales en Chile. Explica de manera simple los nuevos procedimientos concursales en Chile, cambiados por la ley by irodriguez_ in Types > Legal forms, derecho, y derecho chileno5/5(4). se deja constancia de la publicaciÓn, tanto del acta de audiencia, como de la notificaciÓn efectuada al correo electrÓnico del liquidador titular y suplente.

N° manual procedimiento ley 20.720 2 02/11/ Instruye respecto al concepto insuficiencia de bienes, para los efectos del artículo de la Ley N. Recuerde que la velocidad de despliegue y desempeño de Ley Chile, depende del navegador que usa y de las características de su computador (1 Gb de RAM mínimo y velocidad de proceso sobre 1 GHz. Libertador Bernardo O'Higgins , Santiago, Chile / Código Postal /. Contraseña. May 11, · Les presentamos una breve clase sobre los efectos civiles de la Ley , también conocida como Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas, a cargo de Esteban Miranda.

Manual ejecutivo laboral; Núm. Nómina de Créditos reconocidos Cuenta Liquidadora Ratificación de los liquidadores Propuesta realización bienes del deudor Acuerdos sobre bienes en Leasing - Solo dos contratos de leasing (Acuerdo: Terminación anticipada) Cumplimiento artículo bis número 5 del Código del.° manual procedimiento ley 20.720 , en relación con el inciso final del artículo 40 del mismo cuerpo legal. N° 2 02/11/ Instruye respecto al concepto insuficiencia de bienes, para los efectos del artículo de la Ley N. se deja constancia de la publicaciÓn, tanto del acta de audiencia, como de la notificaciÓn efectuada al correo electrÓnico del liquidador titular y suplente. El problema del sobreendeudamiento de las personas pasa por el refinanciamiento de créditos, compras de carteras y el acceso fácil al retail.

Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.). 4 Mensaje Presidencial Ley “Es por ello que el Proyecto de Ley que se presenta para vuestro conocimiento se basa en fomentar o estimular, en primer lugar, la reorganización efectiva de empresas viables, es decir, permitir que un. Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento. Ley N° , de Insolvencia y Reemprendimiento, que fue publicada en el Diario Oficial el día 09 de enero de y que entró en vigencia el 09 de octubre del mismo año. 3 vistas. Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Paralelamente, se deberá iniciar el Procedimiento de Nominación del manual procedimiento ley 20.720 Liquidador titular y suplente ante la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, de acuerdo a lo establecido en el artículo 37 de la Ley N.

La referida Ley también regula la oportunidad en que se extinguen los saldos insolutos pendientes, con motivo de un procedimiento Concursal de Liquidación, y en los procedimientos concursales de la persona manual procedimiento ley 20.720 deudora. May 18,  · La nueva Ley Sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas. Departamento de Derecho Mercantil Facultad de Derecho Procedimientos Concursales de la Persona Natural en la ley a un manual procedimiento ley 20.720 año de entrada en vigencia de la Ley Máster Oficial en Derecho, Empresa y Justicia Trabajo de investigación Presentado por: Karenn Alejandra Díaz Campos Dirigido por: Francisco González Castilla Valencia, Manual para el Cumplimiento de las Obligaciones previstas en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de En este caso, resulta manual procedimiento ley 20.720 aplicable lo dispuesto por la Ley Federal manual procedimiento ley 20.720 del Procedimiento Administrativo, toda vez que nos encontramos ante un. LEY NÚM. Instructivo SIR. La nueva ley reemplaza el concepto de quiebra por insolvencia, reorganización y liquidación. Teniendo presente que el H. Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

Ámbito de aplicación “En una economía de mercado abierta, siempre habrán compañías que estarán en insolvencia. Nómina de Créditos reconocidos Cuenta Liquidadora Ratificación de los liquidadores Propuesta realización bienes del deudor Acuerdos sobre bienes en Leasing - Solo dos contratos de leasing (Acuerdo: Terminación anticipada) Cumplimiento artículo bis número 5 del Código del. Manual de Procedimiento Administrativo viii En este sentido, se indicó en la Comisión Permanente de Gobierno y Administración durante la tramitación de la que a la postre sería la Ley General de la Administración Pública, que el procedimiento administrativo pretende “. 0 Votos positivos Teóricamente la oposición a alguna de las dos primeras causales del artículo de la Ley Instruye sobre aspectos manual procedimiento ley 20.720 relativos a la tramitación del procedimiento de insolvencia transfronteriza.

30) Procedimiento Concursal de Renegociación: Aquél regulado en el Capítulo V de esta ley. Por lo anterior, el presente estudio apunta a identificar las consecuencias jurídicas, económicas e incluso sociales que genera el diseño del procedimiento de reorganización en la Ley N°, caracterizado por la aparente exclusión de manual procedimiento ley 20.720 los créditos laborales en el procedimiento de reorganización 1 y, adicionalmente, por la desatención Author: Eduardo Jequier Lehuedé. Los procedimientos son más específicos, detallan como proceder para la ejecución de cualquier tarea. tendencia de l ramo” en materia manual procedimiento ley 20.720 de procedimientos de liquidación de empresas.Paralelamente, se deberá iniciar el Procedimiento de Nominación del Liquidador titular y suplente ante la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, de acuerdo a lo establecido en el artículo 37 de la Ley N. audiencia de proposiciÓn de honorarios.

determinaciÓn del pasivo art 70 de la ley las actuaciones que pudo. Lima - Perú. Instructivo SIR. Explica de manera simple los nuevos procedimientos concursales en Chile, cambiados por la ley by irodriguez_ in Types > Legal forms, derecho, y derecho chileno. a. Número total de Procedimientos Concursales de Reorganización en que hubiere intervenido, con mención de aquellos en que se hubiere aprobado el Acuerdo de Reorganización, de. Ámbito de aplicación. Ley de reorganización y liquidación de empresas y personas () Nelson Contador.

, publicada el 09 de enero de sustituye el rÉgimen concursal vigente por una ley de reorganizaciÓn y liquidaciÓn de empresas y personas, y perfecciona el rol de la superintendencia del ramo del procedimiento concursal de reorganizaciÓn; ley nÚm. El problema. Artículo publicado en Manual ejecutivo laboral, Núm. Esta nueva normativa concursal viene a transformar.- TEXTO DEL ARTÍCULO DE LA LEY N° en el procedimiento de reorganizaciÓn judicial, ley n° (anÁlisis crÍtico desde una visiÓn comparada) workers and labor credits in the procedure of judicial reorganization, law n° (critical analysis from a compared vision) eduardo jequier lehuedÉ* resumen: la ley concursal, n° , regula la reorganización de la empresa. La promulgación de la Ley Nº es fruto de un trabajo legislativo iniciado hace más de 4 años, el que respondió a la necesidad de actualizar las disposiciones concursales chilenas al tenor de la realidad existente a la fecha y la experiencia de las legislaciones comparadas. Interacción de la Ley con las disposiciones establecidas en el Código de Procedimiento Civil, supletorio en materia de procedimiento.

Régimen de entrada en vigencia de la Ley Anexos 1. determinaciÓn del pasivo art 70 de la ley las actuaciones que pudo. pasivo, persona natural, en el derecho concursal, y en el procedimiento de la ley de quiebras, luego un análisis a los cuatro proyectos de ley, presentados en el Congreso Nacional, y un análisis manual procedimiento ley 20.720 exhaustivo al capítulo V de la ley número , que próximamente entrará en vigencia. Manual ejecutivo laboral; Núm. NUEVA LEY DE QUIEBRA, una solución a la insolvencia. manual procedimiento ley 20.720 La nueva ley reemplaza el concepto de quiebra por insolvencia, reorganización y liquidación. Feb 26,  · La Biblioteca del Congreso Nacional de Chile (BCN) es un servicio común del Senado y manual procedimiento ley 20.720 la Cámara de Diputados, cuya misión es apoyar a la comunidad parlamentaria en el ejercicio de sus funciones constitucionales a través de la generación y provisión de productos y servicios de calidad, accesibles, oportunos, pertinentes y manual procedimiento ley 20.720 políticamente neutrales; asimismo, contribuir a la vinculación del.

Contraseña. LEY NÚM. Instruye sobre aspectos relativos a la tramitación del procedimiento de insolvencia transfronteriza. Sin más preámbulo veamos los pasos en cómo hacer un manual de procedimientos. manual procedimiento ley 20.720 18, Diciembre Ley Incidencia de la nueva Ley de quiebras en la terminación del contrato de.

Instructivo SIR. A grandes rasgos, esta ley permite tanto las personas naturales como empresas solicitar su propia quiebra o, en los nuevos términos utilizados por dicho texto legal, su liquidación voluntaria de bienes o, si resulta conveniente, la renegociación de sus deudas ante la Superintendencia de Insolvencia y. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente. El libro manual de derecho concursal es una obra que describe los nuevos procedimientos concursales de empresas y persona deudora, incorporados por ley N° que sustituye manual procedimiento ley 20.720 el régimen concursal vigente por una ley de reorganización y liquidación de empresas y persona, y perfecciona el rol de la superintendencia del ramo, también conocida. (COMIECO XLIX) del 25 de abril de MensajeFecha 15 de mayo, Mensaje en Sesión Legislatura A solicitud de las Comisiones Unidas de Constitución Legislación Justicia y Reglamento y de Economía la sala acuerda en fecha 22 de Enero de refundir este proyecto con el Boletín N° justifican la opción legislativa por los Procedimientos Concursales Conservativos. Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas (ex Ley de Quiebras) Se establece un régimen general de procedimientos para reorganizar y / o liquidar los pasivos y activos de una empresa deudora (su capital y sus deudas) y para repactar las deudas y / o liquidar los activos de una persona. guardar Guardar Resumen Manual Nelson Contador - Ley para más tarde.

Estructura de la Ley Nº de reorganización y liquidación de empresas y personas.° , en relación con el inciso final del artículo 40 del mismo cuerpo legal. Sexto: Que sobre la base de lo reseñado se observa que los juzgadores resuelven correctamente el conflicto al reconocer que la Ley Nº estatuye un procedimiento concursal general para todo deudor, dejando a salvo aquellas normativas especiales, como lo es la regulación del crédito destinado a financiar los estudios de educación superior. 28, Octubre VLEX Chile. Sustituye el régimen concursal vigente por una ley de reorganización y liquidación de empresas y personas, y perfecciona el rol de la superintendencia del ramo. Por lo anterior, el presente estudio apunta a identificar las consecuencias jurídicas, económicas e incluso sociales que genera el diseño del procedimiento de reorganización en la Ley N°, manual procedimiento ley 20.720 caracterizado por la aparente exclusión de los créditos laborales en el procedimiento de reorganización 1 y, adicionalmente, por la desatención.

Aquél regulado en el Capítulo III de esta ley. Departamento de Derecho Mercantil Facultad de Derecho Procedimientos Concursales de la Persona Natural en la ley a un año de entrada en vigencia de la Ley Máster Oficial en Derecho, Empresa y Justicia Trabajo de investigación Presentado por: Karenn Alejandra Díaz Campos Dirigido por: Francisco González Castilla Valencia, Procedimientos manual procedimiento ley 20.720 Concursales. Plazo de prescripción VII.

un procedimiento concursal de liquidación”, y la expresión “será aplicable el artículo 76 de la 1 manual procedimiento ley 20.720 La ley N° se publicó en el Diario Oficial de 9 de enero de El Artículo 1° transitorio de esta ley establece que ella entrará en vigencia nueve meses después de su publicación. la explicación dispuesta en la sección 48 del Capítulo V de la Guía Legislativa de la CNUDMI sobre el régimen de la insolvencia (sección 48 del Capítulo V). 4 Mensaje Presidencial Ley “Es por ello que el Proyecto de Ley que se presenta para vuestro conocimiento se basa en fomentar o estimular, en primer lugar, la reorganización efectiva de empresas viables, es decir, permitir que un.Manual de Procedimientos Archivísticos para los Archivos de Gestión Modificado por: Fanny Pérez Ávila Fecha de emisión: setiembre, Revisado por Lilliam Alvarado Agüero: 25/11/ Versión: 7 Página 4 de técnicamente organizada de acuerdo con el artículo manual procedimiento ley 20.720 39 de la Ley del Sistema Nacional de Archivos Nº Dicho manual tiene por objeto establecer procedimientos estandarizados en las operaciones aduaneras de comercio exterior para su aplicación uniforme en cada uno de los Servicios Aduaneros de la Región Centroamericana, de conformidad con la Resolución No.

Sin más preámbulo veamos los pasos en cómo hacer un manual de procedimientos. Ley de Reorganización y manual procedimiento ley 20.720 Liquidación de Empresas y Personas (ex Ley de Quiebras) Entró en funcionamiento la nueva Ley de Quiebras, que permitirá a personas renegociar sus deudas. Recuerde que la velocidad de despliegue y desempeño de Ley Chile, depende del navegador que usa y de las características de su computador (1 Gb de RAM mínimo y velocidad de proceso sobre 1 GHz.

Principales definiciones de la Ley Nº Disposiciones generales. manual procedimiento ley 20.720 Mediante la presente Circular se imparten las instrucciones sobre la materia. El libro manual de derecho concursal es una obra que describe los nuevos procedimientos concursales de empresas y persona deudora, incorporados por ley N° que sustituye el régimen concursal vigente por una ley de reorganización y liquidación de empresas y persona, y perfecciona el rol de la superintendencia del ramo, también conocida como Ley Concursal . MensajeFecha 15 de mayo, Mensaje en Sesión Legislatura A solicitud de las Comisiones Unidas de Constitución Legislación Justicia y Reglamento y de Economía la sala acuerda en fecha 22 de Enero de refundir este proyecto con el Boletín N° Santiago, 9 de octubre de La Ley de Insolvencia y Reemprendimiento entró en vigencia el 9 de octubre de para ordenar las finanzas y salir del sobreendeudamiento. Ámbito de Aplicación de la Ley Definiciones de la Ley Nº Relativas a Insolvencias Transfronterizas Efectos en Chile de Procedimiento Concursales Abiertos en el Extranjero Extraterritorialidad de Procedimientos Concursales Iniciados en Chile De los Procedimientos Concursales Paralelos.

realicen en los procedimientos concursales, salvo que la ley . las empresas en situación de insolvencia se someten a procedimientos formales Ley N° , de Insolvencia y Reemprendimiento, que fue publicada en el Diario Oficial el día 09 de enero de y que entró en vigencia el 09 de octubre del mismo año. Mediante la presente Circular se imparten las instrucciones sobre la materia. - 2 - MANUAL DE PROCEDIMIENTOS TECNICOS DE ENFERMERIA DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA 1 Ley Nº Denominación: Ley del Ministerio de Salud 29 de Enero del Norma Legal: 2Decreto Supremo Nº -SA.

Del procedimiento concursal de liquidación. Procedimientos Consursales Ley De Insolvencia Y Reemprendimiento Ley N° - DUO [Cristián Palacios Vergara Nelson Contador Rosales] on [HOST] *FREE* shipping on qualifying [HOST]: Nelson Contador Rosales, Cristián Palacios Vergara. May 11,  · Les presentamos una breve clase sobre los efectos civiles de la Ley , también conocida como Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y . I “Resolución de Reorganización”: La resolución judicial dictada en un Procedimiento Concursal que produce los efectos señalados en el artículo 57 de la Ley N° 23 N°18 del artículo 2° de la Ley N.

Interacción de la Ley con las disposiciones establecidas en el Código de Procedimiento Civil, supletorio en materia de procedimiento.


Comments are closed.